Menu

Especialistas en culares

De entre todos los tipos de tripa natural, nuestro producto estrella es el cular de cerdo, utilizado generalmente para el salchichón y el chorizo cular. Hoy en día Cotripiel cuenta con una gran reputación en el sector. A través de nuestros procesos totalmente artesanales, la calidad del producto y la regularidad de las producciones, estamos considerados como la mejor empresa de tripa cular de España.

El cular de cerdo es una pieza imprescindible para mejorar la calidad del producto final. A través de nuestros procesos de selección, calibrado y salado conseguimos un cular de cerdo con unas características únicas, permitiendo convertir un embutido en un gran embutido.

Cotripiel_LD-7
Cotripiel_LD-24
Cotripiel_LD-19

Exige siempre la mejor calidad

Además, nuestro sistema de trabajo y la profesionalidad de nuestros empleados permiten que Cotripiel cuente con una regularidad en sus producciones manteniendo siempre los mismos estándares de calidad. Esto nos ha permitido perdurar y crecer durante más de 35 años en el sector de la tripa natural.

Además, nuestro sistema de trabajo y la profesionalidad de nuestros empleados permiten que Cotripiel cuente con una regularidad en sus producciones manteniendo siempre los mismos estándares de calidad. Esto nos ha permitido perdurar y crecer durante más de 35 años en el sector de la tripa natural y los culares de cerdo.